La piscina es uno de los lugares que más se disfruta en la temporada de verano. Es muy importante mantenerla en perfectas condiciones y esto lo logramos con la cloración salina, ya que nos brinda una solución natural y eficaz para la desinfección del agua. En Agroforestal contamos con distintos tipos de clorador salino ideales para cualquier instalación.

Para que la desinfección sea correcta, es fundamental escoger el clorador salino adecuado. Para ello, hay que tener en cuenta un factor determinante que son los gramos de cloro que produce por hora. Esto es de vital importancia, ya que de esto depende que el sistema seleccionado produzca la cantidad de cloro necesaria para desinfectar.

Otro factor primordial a tener en cuenta es el tipo de piscina donde queremos instalar el sistema de cloración salina, bien sea privada o de uso público. Esto es decisivo porque se basa en el tamaño y el número de bañistas que harán uso de la misma.

Entre los cloradores salinos destinados a las piscinas privadas, contamos con diferentes modelos, en los que varía su capacidad de producción de cloro. Con esto podemos ofrecerte un clorador de acuerdo al tamaño de tu piscina y así garantizamos una correcta desinfección en todo momento.

Para piscina de uso público tenemos dos tipos: los cloradores salinos industriales de capacidad media y los cloradores salinos industriales de alta capacidad. Ambos son de alto rendimiento y están destinados para explotaciones comerciales o intensivas de capacidad elevada. Los industriales de capacidad media son ideales para piscina comunitarias y hoteles pequeños, mientras que los industriales de alta capacidad están destinados a piscinas públicas, hoteles, polideportivos, etc.

Para asegurarte de que estás adquiriendo el tipo de clorador que necesitas, te recomendamos nuestro calculador digital de clorador salino. Esta maravillosa herramienta, creada para simplificar el proceso para nuestros clientes, te permite saber con exactitud cuál es el clorador salino que se adapta mejor a tu piscina. Este sencillo programa aplica una fórmula con las respuestas de unas simples preguntas sobre la piscina.

Si aún te quedan dudas sobre los tipos de clorador salino, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 953 28 14 77 o en nuestra tienda del Pol. Ind. Los Olivares c/ Espeluy 43 de Jaén resolvemos todas tus preguntas.

Deja una respuesta