La correcta limpieza de una piscina con sal es fundamental para que el agua se mantenga en buen estado y los cloradores funcionen de manera óptima, asegurando una desinfección eficaz en todo momento. Factores como la lluvia y el uso continuado de la misma hace que debamos prestarle mayor atención, ya que afecta el estado de la piscina.

El mantenimiento y limpieza debe ser realizado de forma frecuente para evitar la acumulación de suciedad tanto en el agua como en la estructura. Cuando esta limpieza no es efectuada de manera continua, notamos como el agua tiene residuos flotantes como hojas e insectos que se acumulan en la superficie.

Para una limpieza a fondo es necesario cepillar el vaso de la piscina. Para esto necesitamos un cepillo limpia fondos especial para esta tarea. Con este cepillo ejerceremos presión para remover cualquier suciedad acumulada.

Con un aspirador de fondo, que puede ser automático o manual, limpiaremos todos los residuos que se han posado en el fondo de la piscina. Si optas por un aspirador manual deberás armarlo y conectarlo a la boquilla de aspirado. Luego se comienza a pasar el aspirador por todo el fondo en líneas paralelas. Si cuentas con un robot aspirador, ahorrarás mucho tiempo, ya que trabajará solo.

Mantener en buen estado el filtro es otra de las claves para la limpieza de una piscina con sal. Hay que asegurarse de que no se encuentre obstruido y además lavarlo regularmente para garantizar su perfecto funcionamiento.

La cloración salina te brinda una desinfección eficaz completamente natural. Su mantenimiento es muy fácil y te brinda múltiples ventajas, tanto a nivel económico como en salud. Nuestros cloradores tienen un sistema de auto limpieza por cambio de polaridad. A pesar de esto, si se acumula mucha cal, es necesario limpiar la célula cada cierto tiempo.

Ten en cuenta que el uso de nuestros cloradores salinos para el tratamiento de tu piscina con sal es tu mejor opción. Te ofrecemos una amplia variedad de productos diseñados para ofrecerte soluciones, apostando siempre por la máxima calidad y rendimiento.

Deja una respuesta