Los FILTROS LAMINADOS QP, son filtros fabricados en España, en poliéster y reforzados en fibra de vidrio. Están recomendados para piscinas residenciales o privadas, y disponibles en una variedad de diámetros y con distintas capacidades de filtración.

Una piscina aumenta el valor de su vivienda

Tener una piscina en casa es una de las mejores decisiones que puede tomar. Una vivienda con piscina puede llegar a aumentar su valor en un 20%. Además de tener un espacio de relajación donde combatir el calor, también le servirá para fomentar el deporte y las relaciones sociales y familiares. Contando, hoy en día, con distintas opciones de cubrir la piscina en invierno y disfrutarla, también, durante todo el año.

Un sistema de filtración adecuado

Por todo ello, es muy importante prestar atención al mantenimiento de su piscina y asegurarse de que el agua no se convierta en un problema ni en alimento para bacterias y algas, instalando un sistema de filtración adecuado. Los sistemas de filtración son el principal mecanismo de limpieza e higiene del agua de la piscina y se encargan de filtrar, recircular, y desaguar evitando que la suciedad y otras impurezas se almacenen en el agua y vayan a nuestra piel.

Las claves para elegir el sistema de filtración más adecuado son:

Los FILTROS LAMINADOS QP, son filtros fabricados en España, en poliéster y reforzados en fibra de vidrio. Están recomendados para piscinas residenciales o privadas, y disponibles en una variedad de diámetros y con distintas capacidades de filtración.

Los filtros laminados QP son los más utilizados y los que requieren de un menor mantenimiento, teniendo una garantía de dos años.

Deja una respuesta