EXPOLIVA CONSIGUE UN ÉXITO HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN A PESAR DE LAS RESTRICCIONES

LOS EXPOSITORES NOS MOSTRAMOS SATISFECHOS Y SORPRENDIDOS CON ESTA EDICIÓN QUE CAUSABA INCERTIDUMBRE EN LOS MESES PREVIOS

Esta edición de la Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines depertaba muchas dudas al tiempo que curiosidad en los meses previos. Había mucha incertidumbre porque no se conocía hasta que nivel iba a ver respuesta profesional a la apuesta de las administraciones que decidieron , por un lado, celebrar Expoliva si la pandemia lo permitía, y, por otro, cambiarla de fecha a Septiembre. Esta época no bien recibida por todos los sectores ya que nos encontramos a tan sólo unos días de comenzar la campaña de recolección de aceituna.

No sólo se cumplen expectativas sino que EXPOLIVA 21 las ha superado. Según la organización, Expoliva destaca como “la feria más importante del mundo” del sector con visitantes de más de 70 países. La Feria ha contado con la participación de 291 expositores directos, que representan a 1.024 empresas y a 4.600 marcas y se ha cerrado con 44.000 visitantes. Todas estas cifras superan las expectativas iniciales.

Balance

El balance por parte de la organización es más que positivo.

Expositores

Esta edición de Expoliva no solo ha satisfecho a la organización sino que también a los expositores nos ha sorprendido gratamente. Entre los participantes del sector se podía escuchar: “sorprendente, más profesional que nunca, magnífica o la mejor feria del mundo del sector oleícola.

Comentarios que expositores y visitantes han vertido sobre la vigésima edición de Expoliva y que también reflejan su agrado del transcurso de la Feria.

Se han iniciado muchos contactos, se han cerrado más operaciones que en otros años y en definitiva se ha vendido más que en otras ocasiones.

Expoliva 21 desafiando las circunstancias se ha consolidado como la mejor feria internacional del sector oleícola para mostrar las innovaciones, investigaciones y avances entorno al aceite de oliva y sus industrias afines. Como escaparate de las úlltimas novedades que se fabrican y producen en todo el mundo.

Deja una respuesta