AGROFORESTAL ABRE NUEVAS TIENDAS EN LA PROVINCIA EN SEPTIEMBRE

Las localidades son Huelma, Arrojo del Ojanco y Torredonjimeno cubriendo así las necesidades de nuestros clientes de buena parte de la provincia.

Agroforestal Jaén cuenta en la actualidad con dos puntos de venta. Uno de ellos es la central en la capital que abrió sus puertas en 1997, posteriormente en 2016 comenzó la expansión en la Sierra de Segura con la tienda de Villanueva del Arzobispo.

Transcurridos seis años la estrategia de desarrollo y expansión de la empresa ha señalado tres puntos más en la provincia para acercar aún más nuestros productos a los clientes.

La filosofía de cercanía, asesoramiento,  atención personalizada también marcará estos tres nuevos puntos de venta que cubren las zonas de la Sierra Mágina, la Sierra de Segura y Las Villas,  zona metropolitana de Jaén y la Campiña.

Agroforestal Jaén es empresa líder en la venta de maquinaria de olivar, forestal  y jardín, siendo distribuidores STIHL para toda la provincia. También trabajan con marcas como Agarín y Movicam, ambas líderes en comercialización de maquinaría para el olivar tanto en trituración, soplado, aspiración y fumigación.

Por otro lado, Agroforestal también trabaja la sección de riego y piscinas. Proporcionando a los clientes una gran variedad de sistemas de riego  y productos para el mantenimiento y conservación en piscinas.

Todas las marcas que componen el catálogo de servicios son líderes en el mercado a nivel mundial. Además nos distingue nuestro Taller Técnico propio que agiliza las gestiones de reparación y arreglo de cualquier máquina.

Con estas nuevas tiendas en Huelma, Torredonjimeno y Arroyo del Ojanco , Agroforestal pone más aún en valor su existencia “ Caminando Junto a Ti ” 

Deja una respuesta