Sobre nosotros

Nuestra empresa

Agroforestal Jaén se ha convertido desde Noviembre de 1997, fecha de su creación, en el referente del sector agrícola y forestal junto al riego, mantenimiento y tratamiento de piscinas.

Trabajamos dos divisiones: maquinaria de olivar y agrícola junto a todos los productos relacionados con ambos sectores; y la sección de riego que completan un servicio global al agricultor cuando visita nuestra exposición con más de 800 metros cuadrados.


Por otro lado, cuidamos tu piscina y jardín con productos de las mejores marcas para el óptimo tratamiento del agua. Accesorios y complementos en ambas divisiones que aseguran la optimización de sus recursos ya sean de grandes o pequeñas dimensiones.

Contamos con un equipo técnico especializado que le asesorará en todos los campos para conseguir un proyecto personalizado a su interés ofreciéndoles todas las garantías de profesionalidad.

Todas las marcas que componen nuestro catálogo de servicios son líderes en el mercado a nivel mundial.

Nuestra mayor herramienta es poder ofrecer al cliente los servicios PREMIUM junto con nuestro Taller especializado propio. Porque en AGROFORESTAL JAÉN, caminamos junto a ti.